Los cuestionados fueron Tevez, Agüero y Jonás Gutiérrez, que deberán tener la inscripción de sus apellidos y no apodos ("Carlitos", "Kun Agüero" y "Jonás"), como habían solicitado. Los números no serán modificados.


La marca deportiva que viste a la Selección y las tantas que aprovechan ocasiones como el Mundial para vender camisetas de Argentina, originales o no, deberán hacer una modificación en las de Carlos Tevez, Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez. Es que la FIFA decidió no autorizar los nombres que solicitaron esos futbolistas para tener en la espalda de sus casacas durante la Copa del Mundo.

Por eso, el delantero del Manchester City deberá usar "Tevez" y no "Carlitos", como había solicitado. El del Atlético Madrid tendrá que sacarle el "Kun" al "Kun Agüero" y el mediocampista del Newcastle no podrá usar el "Jonás", conformándose con "Gutiérrez".

Lo que no cambiará es la designación de los números de las camisetas de la Selección. Tevez seguirá teniendo la 11, Agüero la 16 y Jonás Gutiérrez la 17.