Se trata de María Fernanda Núñez, aspirante a Miss Colombia. Un hombre desde una moto le tiró ácido en la cara y podría quedar desfigurada. Sospechan de otra participante.

La modelo junto a su madre, después de salir del hospital

La modelo junto a su madre, después de salir del hospital

Luego de la agresión que recibió la Miss Colombia María Fernanda Núñez -quien fue quemada con ácido en la cara la semana pasada-, las autoridades creen que la autora intelectual del ataque podría ser otra de las participantes del certamen de belleza latino.

Todo sucedió el pasado jueves a la noche cuando María Fernanda Núñez, de 22 años, quien era la candidata por Cúcuta para el Concurso Nacional de la Belleza por Colombia, regresaba a su casa en compañía de sus padres.

Cuando estaban por llegar, un desconocido en moto se acercó hasta la joven candidata y le arrojó ácido en el rostro . Los organizadores del certamen regional denunciaron que la candidata sufrió "graves lesiones" en la cara.

La modelo fue llevada de inmediato al hospital y, aunque pudo salvar su vida, aún se desconocen las secuelas de la agresión que podrían "dejarla desfigurada".

La Policía de Cúcuta ofreció 5.000 dólares de recompensa a quien suministre información para aclarar el hecho. Además, están investigando a las otras concursantes y el certamen fue cancelado hasta que se esclarezca el caso.

15 de Junio de 2010 15:58