Encontraron armas y explosivos cerca de la cumbre del G-20. La Policía canadiense halló armas y varios bidones de gasolina en un auto cerca del lugar donde se llevará a cabo el encuentro de los presidentes. Tras esto, una persona quedó arrestada.

La vocera policial, Nathalie Deschenes, no explicó de qué tipo de armas se trataba, pero aseguró que una unidad especializada estaba examinando el vehículo. Los agentes dieron con este auto porque lo consideraron sospechoso: un gran contenedor amarrado en el techo alertó a los policías. 

A esta situación se le suma otra similar que ocurrió en menos de 48 horas. Otro hombre fue arrestado por cargar explosivos. La Policía sospecha que estaba vinculado con la cumbre que realiza el Grupo-20. La mujer del hombre también es investigada. Contra ambos se presentaron cargos por posesión de un explosivo y de un arma. 

El G-20 reúne a los líderes de naciones ricas y en desarrollo, entre ellos Argentina, Brasil y México, y la Unión Europea. En esta oportunidad, los líderes del mundo re reúnen en Toronto, tras la crisis económica mundial que enfrentaron el año pasado.