Mi nombre es Amilcar Andreassi, fui uno de los seis consejeros destituidos en una asamblea, que habiendo sido postergada en 28 días por el consejo de administración, fue  realizada a la fuerza por cuatro consejeros y dos sindicas, los que luego se apoderaron de la conducción de la cooperativa Coopetel,  ahora después de dos años me excluyen como asociado junto al presidente Jorge Caprano.

Debo disculparme ante los asociados por no haber podido evitar estos atropellos contra la institución, seis consejeros y la comunidad en general, intentamos todos los caminos pacíficos y legales sin éxito, quisimos evitar lo que hoy le pasa a la cooperativa porque conocíamos muy bien a los usurpadores y sus intenciones, no pudimos evitar los vergonzosos dictámenes del ente regulador provincial y la justicia federal de Bariloche, fuimos difamados y acusados con pruebas falsificadas.
Hoy los servicios que presta la cooperativa son fuertemente cuestionados, el ambiente interno se percibe muy inestable, el futuro incierto por las inversiones adoptadas en estos dos años, los principios cooperativos olvidados.
Por todo esto y mucho mas pido disculpas a los asociados que en una asamblea legalmente constituida me votaron y confiaron en mí y cinco personas respetables de la comunidad para administrar eficiente y legalmente a Coopetel, no pudimos, lo intentamos por todos los medios, el haberlo hecho hoy nos significa a Caprano y a mí, se expulsados como asociados de Coopetel. El Bolsón 23 de Junio de 2010
Amilcar Andreassi
DNI 10077567